Lexa Organizer program development  
 

  Lexa Organizador
Software organizador personal
Organizer Main window

Lexa software de organización personal - un compañero fiable para la gestión de contactos, citas, las cosas en el trabajo y en la vida personal. Que son todas las cosas siempre se hacen el tiempo! Lograr sus objetivos! Lexa software organizador personal proporciona las funciones necesarias, para que pueda centrarse en su negocio. No hay funciones confusas e innecesarias. Personal Organizer Lexa tiene todo lo que es mejor que se puede concentrar en sus actividades diarias, tareas y propósitos.

Lexa organizador personal cuenta con una interfaz simple e intuitiva que permite que el más conveniente para describir el negocio, objetivos, metas. En unos pocos clics puedes añadir una nueva tarea con una descripción y un recordatorio. Puede hacer un seguimiento de las tareas diarias y recibir automáticamente avisos sobre los próximos eventos y tareas. La lista de tareas se pueden imprimir.

Descargue una versión de prueba gratuita de organizador personal Lexa - te va a encantar este programa!


Adding Tasks to Lexa Organizer software for windowsAdministrador de tareas

Todo el mundo está tratando de poner orden en sus asuntos. Lexa software organizador para ayudarle a cumplir su sueño. Escriba una lista de software de organización de las tareas implementadas en un cómodo y al mismo tiempo una forma simple. Administrador de tareas muestra el principio de la lista de tareas que no se han completado. Siguiente en la lista son las tareas realizadas con un retraso. La aplicación oportuna de las tareas del Administrador de tareas tiene en el final de la lista. La lista de tareas se puede ordenar, ya que es más adecuado para usted: por fecha, por orden de prioridad, por categoría o por orden alfabético.


Agregar tareas al administrador de tareas

Software Lexa Organizador permite una fácil y conveniente de añadir nuevas tareas en el Administrador de tareas. Al tiempo que añade una nueva tarea no tiene que llenar todos los campos. Basta con introducir el título y seleccione las tareas de categoría. Si desea agregar una tarea mientras ve los objetivos de negocio, entonces la categoría de nueva tarea será la misma. Para cada tarea en el Administrador de tareas puede establecer su prioridad, y especificar un recordatorio de la fecha con repetición. Sonido de alarma, usted puede elegir su propio gusto.


Organizers reminder - Specify date and time, choose a sound alarm for each important task Recordatorio

Usted está planeando una reunión importante o registrados en el Administrador de tareas, una tarea importante a realizar en el tiempo - una característica muy útil Organizador Lexa Software "recordatorio" para ayudarle a resolver estos problemas. Incluya la fecha y la señal de sonido en tiempo. Para cada tarea, usted puede elegir su propio sonido. Cuando usted oye una señal sonora, se puede desactivar o pasar a otra fecha.



Print task Organizer Las tareas de impresión desde el administrador de tareas

Desde el Administrador de tareas, puede imprimir las tareas individuales, o lista de tareas. Las tareas de impresión se pueden utilizar en una clase diferente: por fecha o por categoría. Puede ordenar la impresión de una nueva categoría con una nueva hoja. Interfaz fácil de usar software organizador Lexa le permite seleccionar la orientación del papel. Es posible imprimir sólo la tarea inconclusa.


Display settings for organizer software General de la configuración del software organizador

Lexa software organizador personal tiene una configuración flexible. Que le permite organizar la rápida puesta en marcha del software organizador con Windows, que sea transparente en forma inactiva. Puede personalizar la forma de presentar las tareas en la pantalla: el tiempo de desempeño en la categoría de trabajo o por orden alfabético, por orden de prioridad. Puede elegir entre 30 pieles.


Categorías personalizadas

Desafíos y problemas son siempre mucho. Integrar las tareas en categorías para facilitar la organización de su trabajo. Para cada categoría de elegir su icono. Administrador de tareas ordenar las tareas por categoría, para asegurarse de que no ha perdido ni un solo problema.

Download Lexa Organizer  Download
 Free trial version
Buy it Now!  Buy it Now!
 Only $22.99
Organizers Additional Skins  Additional Skins
 And SkinBuilder
Organizers Online Manual  Online Manual
 Quick Reference

Las principales características

* Organizador es un programa skinnable, la mirada del conjunto se podría cambiar en unos pocos clics del ratón.

* Cada tarea puede tener su fecha de vencimiento, recuerda, prioridad, categoría y la descripción larga.

* Toda la lista de tareas se pueden imprimir en un estilo muy útiles. Cada categoría se pueden imprimir en la página separados, sólo las tareas no pueden ser impresos, etc

* Las categorías de encargo se puede crear en pocos segundos.
 


book mark organizer data organizer free music organizer office organizer records organizer



© 2003—2014 Lexa Software Development | Support